martes, 10 de enero de 2012

QUE COMER PARA ESTAR FUERTES Y SANAS?

El otro dia mientras estaba en FB el comment de Sweetie Kaboom me dejo pensando, era una foto donde salia levantandose del piso despues de una caida. "Estoy segura de que me caere y de que eventualemnte algo se fracturara, pero eso no me desalienta." Lo cual me llevo imediatamente a pensar tengo que tomarme mis vitaminas...hehehe 32 años creo que tengo que cuidarme. parte importante de esto es tambien lo que como, ya que tome las vitmainas que tome si mi alimentacion vale shit!  yo valgo shit!.  I have a Sweettooth!!!  uno grande prodria decir. pero me cuido mucho y desde el año pasado estuve cuidandome haciendo ejercicio y toda la cosa. Hice lo que se llama un TBT(Total body Transformation) gracias  a una amiga que me reto y me enoje y dije ahora lo hago. Mi programa de entrenamiento fue INSANITY lo hice 2 veces el año pasado y cambie mis habitoso  alimenticios, que no mentire de vez en cuando como pastelillos. Bueno les posteo otos de antes y despues para q vean q no es verbo. Agregandoles despues datos importantes para la comida diaria.  De hecho parte de nuestro entrenamiento Derby sera en base a ejercicios de INSANITY ya que tornea y hace unas piernas fuertes....Hermosamente fuertes!

ok chicas espero les agrade este blog y agregen sus comments y preguntas :)  

Saludos HarCardy 8g.


Yo antes y despues que pena pero bueno "Las limitaciones no existen en mi cabeza"
dije yo lo hago y lo hice 2 veces. enjoy!



Que hice?

1. Me parti la madre haciendo ejercicio que creo que desde que tenia 15 años no hacia hahaha.  neta me parti la madre pero el resultado fue grandioso y estoy feliz de ello. Llevo 5 meses aproximadamente sin ejercicio y no he subido de peso bueno en diciembre si subi hehehe.

2. Vitaminas, Vitaminas y Vitaminas. Tome centrum para mi edad, calcio, omega-3 y probioticos con 1 mes de complejo B.

3. Comida.  Amo la comida.... disfruto la comida. Esta parte me tomo mucho trabajo y esfuerzo, la neta Amo Tony's pizza, Amo los Lattes, bueno yo amo y me encanta todo. hehehe

4. Liquidos.  mmmmm no necesariamente cerveza. deje de tomar y me dedique al 100% a esto a ver que pasaba con mi cuerpo si lo hacia ejercitarse muajaja.  Tomaba como minimo 2 lts de agua como minimo!


Pero en fin aqui les dejo algo importante para tomar en cuenta a la siguiente q vayan a comer y chequen bien su plato.


Para cualquier persona que hace ejercicio o practica algun tipo de deporte es importante lo que come. Esta es una manera practica de comer sano y no ponernos a dieta solo cuidar nuestra comida y los resultados los veran en : Energia, fuerza, perdida de peso, salud emocional, etc....

YO LOS VI!  POR ESO LO DIGO!

Haciendo esto podras patinar super bien y tener mucha energia y fuerza en el track.

Para que tu cuerpo funcione bien es importante llenarlo de los siguientes nutrientes que obviamente ya estan balanceados y proporcionados.



30–40% Carbohidratos: Estos te dan la energia que tienes que quemar durante el ejercicio o tu dia.

30–40% Proteina: Mantiene la masa muscular, repara y reconstruye el musculo.

20–30% Grasas: Protege los organos y mantiene las articulaciones sanas.

En cada porcion te dice cuales son las opciones sanas de cada una de estas porciones.


Cuanta Agua necesito tomar?

Tu Peso en Libras dividido entre 2 = AL TOTAL DE OZ. que tu cuerpo necesita de agua... NO CHEVE NO SODA!!!  hahaha AGUAAAAAA!!! 

Espero lo apliquen Derby's  Saludos y las quiero.


"Discipline is the bridge between goals and accomplishment."
Jim Rohn

"DIsiplina es el puente entre las metas y los logros"
Jim Rohn








No hay comentarios:

Publicar un comentario